martes, 2 de junio de 2009

Asesinan a dos policías en los bosques de Palermo

Eran dos suboficiales retirados. Fueron sorprendidos al bajarse de la camioneta para tomar un café. Habían retirado dinero de la recaudación y documentación de tres heladerías.

Dos ex policías federales fueron asaltados y acribillados esta mañana en el barrio de Palermo. Las víctimas -Juan Carlos Rojo y Omar Navarrete- que se desempeñaban como recaudadores de la cadena de heladerías Persicco, fueron sorprendidos al descender de la camioneta para ir a tomar un café, algo que formaba parte de su rutina diaria.

Tras el doble homicidio, los tres delincuentes sustrajeron del auto bolsos con 20.000 pesos, las dos armas de los custodios y escaparon.

Según el comisario inspector Sebastián Seggio, el hecho se trata de “un intento de robo común y silvestre, que, desgraciadamente, les costó la vida a dos hombres de la Policía Federal Argentina retirados".

Sin embargo, por la brutalidad y precisión del ataque, no se descarta la posibilidad de que haya sido un ajuste de cuentas. Por su parte, la Policía Científica continúa la investigación para determinar si efectivamente hubo un “entregador” o si el hecho fue aleatorio.